CULTURA | Por más de una semana la Ciudad respirará aroma Francés

Sep 05, 2016 Categoría: Ciudad

Durante nueve días, el mes de setiembre pondrá acento francés en nuestra provincia con la edición 2016 del evento «Viví Francia». La actividad será desde el jueves 8 hasta el viernes 16 y tendrá lugar en distintos puntos de Mendoza. La Ciudad participará con eventos de cine, gastronomía, visitas, premios, concursos y talleres idiomáticos, entre otras alternativas.

La Alianza Francesa y la Ciudad de Mendoza proponen, entre una nutrida programación, la Semana Itinerante de Cine Francés y un Ciclo de Cabaret Francés con espectáculos de nivel internacional que han girado por el mundo. Ambas actividades tendrán lugar en el Microcine Municipal David Eisenchlas.

Otro clásico que no faltará será el mercadito francés en Plaza Francia, el sábado 10, donde habrá stands comerciales y gastronómicos además de música y danza en vivo con espectáculos acordes a la temática gala.

La Ciudad también ha preparado una «Caminata con sabor francés«, en la cual se visitarán sitios con arquitectura francesa y art decó. Esto será el sábado 10, a partir de las 10 hs, y la salida será desde San Martín y Garibaldi.

A estas opciones se suman desayunos que reunirán bocadillos que representan a la exquisita pastelería francesa en sitios como Anna Bistró, BrillatSavarin y La PàtisserieFrancaise.

La programación completa la podés ver haciendo click en este enlace.

Más información: www.vivifrancia.com.ar

 

¡Unite a nuestras redes!