CULTURA | Agendá lo que se viene

Sep 05, 2016 Categoría: Ciudad
  • La primavera tendrá rock en el Parque Central el martes 20 con entrada gratuita y habrá una diversa propuesta musical. + info, aquí.
  • El Ballet Contemporáneo de la Ciudad está de estreno. El viernes 9 de septiembre a las 21.30 presentará la obra «Amore mio», en el Estudio de Danza Fusari (Uruguay 722, 5ta Sección, Ciudad). Luego brindarán más funciones los días 10, 16, 17, 23 y 24 de septiembre, a la misma hora y en el mismo lugar. + info, aquí.
  • Ya están las bases y la inscripción para el Festival de Estrenos. El encuentro teatral de la Municipalidad abre la convocatoria para la edición 2016. El encuentro entregará más de $40.000 en premios. Las inscripciones deberán realizarse personalmente en la Dirección de Cultura, hasta el miércoles 7 de septiembre en horario de 9 a 13 hs. + info, aquí.
  • Nuevos ciclos de cine gratis en el Microcine. Siempre con funciones gratuitas, habrá opciones de humor y temáticas relacionadas con los festejos de este mes, es decir los maestros, los estudiantes y la primavera. + info, aquí.
  • Hermanos chilenos, festejemos juntos su Independencia. Del 16 al 18 de septiembre de 9 a 21 horas, la Plaza Chile recibirá a argentinos y chilenos para celebrar con música, comida y espectáculos nuestra hermandad y la emancipación de nuestro país vecino. + info, aquí.

Estas opciones son las más cercanas, pero como siempre aclaramos, visitá nuestra agenda cultural para no perderte ningún evento de los que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!