360° EXPERIENCIA MUSICAL | Aprende a tocar batería en la Terraza Municipal

Sep 05, 2016 Categoría: Ciudad

Este jueves 8 de septiembre, a las 16.30 horas, comenzará la 1ra Clínica de Instrumentos del ciclo “360º Experiencia Musical”. Allí se enseñaran por cada fecha los instrumentos de la formación del rock. Para participar podes adquirir tu entrada en en la tesorería de la Municipalidad de Capital, la Nave Cultural, AVI Academia Musical y La Cañada, Godoy Cruz.

360 º experiencia musical

Consiste en un ciclo de clínicas de instrumentos musicales. En cada edición, los profesores desarrollaran un instrumento distinto. “Clínica de Baterías” ira desde la realización de la actividad en una banda, el estudio del instrumento, junto a otros complementarios. Cada fecha tomará como profesor a tres artistas referentes de la actividad local y un artista invitado, distribuidos en cada lateral de la terraza.

Profesores

Jota Morelli, fue baterista de proyectos musicales junto a Pappo, Fito Páez, y otros reconocidos artistas, para luego convertirse en el baterista de Spinetta. A Partir del 2009 se convirtió en el baterista de los Enanito Verdes, siendo un ejemplo de talento y constancia.

Lucas Lucchetti, abordará junto a Gala Celia la batería combinada con otros instrumentos de percusión. Lucas es director de la Academia Musical AVI, baterista de Sparkling Big Band, Brassass y Mario Galván ensamble.

Gonzalo Gorodo, baterista en Zuin Trio (jazz fusión), percusionista y codirector de Lamoladora (percusión con señas), solista, compositor y docente.

Bruno Potenzone, es el actual baterista de la reconocida banda local la Skandalosa Tripulación.

El costo de la clínica es de $300 pesos y se otorgarán certificados avalados por la Academia Musical AVI. Consulta más sobre la actividad al contacto 0261 -156964773.

¡Unite a nuestras redes!