TURISMO | Subite al bus y recorré la historia del Libertador, quedan pocos cupos

Sep 02, 2016 Categoría: Ciudad

Presentamos una nueva edición del circuito sanmartiniano, pero esta vez integraremos atractivos de ambos departamentos relacionados con la historia del general en nuestra provincia.

El circuito es gratuito y abierto a todo público. Durará aproximadamente tres horas y se realizará en ómnibus. Punto de partida y llegada: Centro de Informes Turístico II (CIT II, San Martín y Garibaldi).

A través de esta visita nos adentraremos, como siempre lo hacemos en este circuito dedicado a nuestro Libertador, en los pormenores del cruce, por lo que recorreremos el casco histórico hasta el Campo Histórico El Plumerillo, e ingresaremos en novedosos atractivos como las excavaciones en el Solar de la Casa del General José de San Martín.

Inscribite

El Centro de Informes de Las Heras superó el número de inscriptos, pero en el CIT de Ciudad todavía hay lugar. Inscribite hoy 2 de septiembre hasta las 21 horas y mañana hasta las 10 (hora en la que comienza la actividad).

Seamos solidarios

El evento es gratuito, pero acudimos a la solidaridad de los ciudadanos con la donación de juguetes, útiles o ropa en buen estado.

Guardá tu lugar. Podés traer mate y compartir un momento especial en compañía de especialistas en la historia y cultura de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!