DEPORTES | Correrá 12 hs seguidas en el Parque Central para ayudar a los más necesitados

Sep 02, 2016 Categoría: Ciudad

El reconocido atleta Roberto Jofré será protagonista de un evento solidario este sábado en el Parque Central. Correrá durante doce horas con el fin de recaudar ropa y alimentos para ayudar a distintas instituciones de la Ciudad de Mendoza.

“Corriendo, trotando o simplemente caminando por una Ciudad solidaria”, se denomina esta acción que arrancará a las 8 de la mañana en la Plaza del Reloj, se extenderá hasta las 20 y que no se suspenderá por mal tiempo.

Jofré, que compitió en todo tipo de carreras pedestres durante más de 25 años de trayectoria, tuvo la gran idea de conjugar su pasión por el deporte con las ganas de ayudar a los que más lo necesitan. Por eso que ideó este evento, en el que todos podrán sumarse. Las donaciones (alimentos no perecederos, ropa, pañales, etc) se estarán recepcionando en el Gimnasio Nº2, ubicado en calle Alpatacal de la Sexta Sección, y en el mismo Parque Central.

“Siguiendo el eje de gestión del intendente Rodolfo Suarez, apostamos a una Ciudad educada y solidaria, poniendo la prioridad en la solidaridad y ayudando a las personas que más lo necesitan”, sostuvo el Director de Deportes Pablo Espina.

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!