CULTURA | ¿Qué pasó el último finde de agosto?

Ago 29, 2016 Categoría: Ciudad

Agosto despidió su último fin de semana con muy buen clima para realizar actividades al aire libre durante el día y también para salidas nocturnas.

El Microcine Municipal proyectó el viernes la cinta «El mar que piensa», dentro de su ciclo Días de Montaje, mientras que el sábado cerró su programación mensual con la película «El que duerme en las acequias», en el marco de un ciclo de cine mendocino en el que, por ejemplo se pudo ver esta producción realizada en Dorego y Maipú.

La Nave Cultural tuvo mucha música con los recitales del Pinto Ensamble y el dúo Amarillo el viernes en una de sus salas, mientras que en la otra sala se reunieron a tocar las bandas de indie rock Pasado Verde, Los Objetos Inanimados y Las Luces Primeras. El sábado la música continuó con Bela Lugosi, Nico Hernández y Trílicos. Y el domingo se instaló en la Nave contres funciones el espectáculo de teatro musical «Por el amor de una mujer (o dos)», con Matías Zambroni y Antonio Rivero.

En el teatro Quintanilla hubo lírica el viernes, con obras de Mozart, música popular el sábado con el espectáculo «De buena fe», a cargo de Alejandra Bermejillo y Patricia Giner, y el domingo se realizó una nueva función de la propuesta multidisciplinaria «Compartiendo amores», en la que se combina canto, actuación y danza.

Las alternativas turísticas también se lucieron con una nueva jornada de astroturismo el sábado en la terraza Jardín Mirador y un bicitour a la mañana. También hubo un circuito guiado por el cementerio con la temática «Sociedad de Misterios: simbología con tendencia masónica».

¡Ahora preparate para vivir la primavera en la Ciudad!

¡Unite a nuestras redes!