DEPORTES | Macarena Sans fue distinguida por el municipio

Ago 26, 2016 Categoría: Ciudad

Macarena Sans fue distinguida por el intendente Rodolfo Suarez tras su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde formó parte del seleccionado argentino de balonmano.

Sans, de 19 años y vecina de la Ciudad, fue recibida por el jefe comunal en un acto del que también participaron Pablo Espina, Director de Deportes y Recreación del municipio; y Natacha Eisenchlas, Secretaria de Gobierno.

La deportista contó cómo fueron sus primeros pasos en el balonmano, también del apoyo incondicional de su familia (sus papás son profesores de educación física y sus cuatro hermanos juegan al hockey sobre césped) y también habló sobre sus vivencias dentro de la villa olímpica.

«Estar en los Juegos  era algo que siempre me gustó. Es lo más grande que puede lograr un deportista, y  lo disfruté al máximo. Realicé un sacrificio muy grande para estar ahí”, señaló Macarena, que en lo deportivo tuvo su mejor año: disputó el Panamericano junior, el Mundial junior y los Juegos Olímpicos.

A pesar de su joven edad, Macarena está ayudando  al crecimiento de esta disciplina en la provincia. Es por eso que este martes estará contando su experiencia y algunos de sus secretos en el balonmano a los chicos que practican este deporte en el Gimnasio Nº1.

¡Unite a nuestras redes!