CULTURA | "Por el amor de una mujer (o dos)", en la Nave

Ago 26, 2016 Categoría: Ciudad

Este domingo, la Nave Cultural tendrá tres funciones del musical “Por el amor a una mujer (o dos)”. A las 17, a las 19 y a las 21 hs., esta obra protagonizada por los cantantes Antonio Rivero y Matías Zambroni tendrá en escena lo mejor de su talento junto a grupos de danza invitados.

El show será en la Sala 2 y la entrada tiene un valor general de $70.

“Por el amor a una mujer (o dos)” es una pieza de teatro que puede encuadrarse dentro del género de las comedias. Se trata de la historia de un hombre que vive solo y que en su ámbito privado manifiesta algunas conductas que al principio sorprenden al espectador, pero que con el correr de las escenas se van aclarando los motivos que la justifican.

La estructura de la obra incluye música, que tiene directamente que ver con el argumento y que permite el lucimiento de los actores mostrando sus excelentes cualidades como cantantes. 

El desenlace de la obra, por lo inesperado, depara una verdadera sorpresa para el espectador al tiempo que moviliza emociones muy fuertes. Ya sobre el final se abre una ventana de esperanza con un mensaje que pretende despertar el respeto por las personas que se sacrifican por sus semejantes.

Risas, emociones fuertes, música y excelentes cantantes es lo que esta obra pretende ofrecerle al espectador.

¡Unite a nuestras redes!