CULTURA | La Nave rockea con Bela Lugosi y Nico Hernández

Ago 26, 2016 Categoría: Ciudad

De aquí salieron, emigraron hacia Buenos Aires en busca de un crecimiento profesional y artístico, pero nunca olvidan sus orígenes mendocinos. Los Bela Lugosi, después de cientos de conciertos, andanzas, giras, canciones y discos, siempre se hacen un tiempo para venir a tocar a su Mendoza. Por eso este sábado 27 estarán en la Nave Cultural ofreciendo un concierto que transitará un repertorio de canciones rock, reggae y punk.

El show, que estará acompañado por el trabajo de un VJ con atractivas visuales, tendrá también músicos invitados, venta de discos, remeras y la apertura de la banda La Tropilla Rea, grupo con gran actividad dentro de la escena local. Será a partir de las 22.

La noche de rock en la Nave Cultural se potenciará a su vez con la presentación de otras dos propuestas artísticas, Nico Hernández y Trílicos, quienes sonarán en la sala contigua.

El hacedor de canciones folk rock propone un show a partir de las 21 en el que se presentarán Trílicos, trío de jóvenes pero experimentados músicos mendocinos, ex Medieval Society. Luego llegará el turno de Nicolás Hernández, solista patagónico de larga trayectoria en la provincia, quién estará acompañado por su banda eléctrica. 

Además, abrirá la fecha Enzo Antoniazzi, cantautor chubutense quién compartirá algunas de sus canciones acompañado de su guitarra acústica.

¡Unite a nuestras redes!