CULTURA | La Nave expone obras de grandes artistas

Ago 26, 2016 Categoría: Ciudad

Llegan a la Nave dos increíbles exposiciones de pinturas. “Travesía Infinita” podrás visitarla del 3 al 18 de septiembre, mientras que “Nuevas Postales” estará en el espacio cultural del 3 al 11 de ese mes. Horario de visita: de 10 a 13 y de 18 a 21 horas. 

“Travesía Infinita”, de José Scacco

El Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM), en el marco del proyecto “Mientras tanto”, presentará en la Nave Cultural “Travesía infinita”, una gran exposición antológica de pinturas realizadas en óleo.

La muestra consiste en la presentación de obras pictóricas dentro del género del paisaje. Los mismos son abordados por tres artistas mendocinos, quienes fieles a sus búsquedas personales reflejan aquel paisaje cercano, casi intimista, y a su vez permiten rescatar y encontrar en sus obras algunos reflejos distintivos de nuestra cultura. 

“Nuevas Postales”, Pintores con la Boca y el Pie 

Esta Asociación Internacional apoya a artistas que por su discapacidad o enfermedad crean obras con su boca o pie. Es una organización extranjera que se encuentra funcionando en Argentina y que también está  en aproximadamente 70 países del mundo acogiendo a más de 770 pintores de distinta procedencia. El objetivo de los miembros de la Asociación es vivir exclusivamente de su esfuerzo y su trabajo a través de la aceptación y el reconocimiento de su obra. 

Imperdible. Los esperamos.

¡Unite a nuestras redes!