OBRAS PÚBLICAS | Realizamos mejoras en el cementerio

Ago 25, 2016 Categoría: Ciudad

Encaramos un programa de recuperación del cementerio con el objetivo de que los visitantes de sus difuntos encuentren un lugar más adecuado.

Lo importante de este trabajo es que es realizado por los propios empleados del cementerio quienes son provistos de los materiales y maquinarias, para realizar tareas de mejoramiento de este emblemático espacio.

Las obras son encaradas como parte de un programa que fue iniciado en forma experimental en 2015 y dado los muy buenos resultados, se implementa también este año.

Mejoras en detalle

La reparación y recuperación estética de los distintos pabellones y galerías del sector este que involucra arreglo de las claraboyas, colocación de membrana en techos, reparación de tapas de nichos vacíos, pintura de paredes y pulido de pisos. También la incorporación de cortinas en los accesos para mantener la limpieza.

Trabajamos además en la restauración y pintura del frente por calle San Martín, reparación de acequias y puentes de las calles de circulación principal. Se pintan canteros, bancos y del Cristo.

A estas tareas sumamos la reparación de las instalaciones eléctricas y conexiones de agua. Poda de árboles, erradicación de ejemplares secos con su respectiva reposición; siembra de verde y flores.

¡Unite a nuestras redes!