EDUCACION | Alumnos de la escuela Río Mendoza reflexionaron sobre la participación en la comunidad

Ago 25, 2016 Categoría: Ciudad

Unos 90 alumnos de la escuela Río Mendoza del barrio San Martín participaron de un taller sobre conciencia ciudadana, en el que reflexionaron acerca de la importancia de involucrarse y participar tanto en la escuela como en su barrio y en su comunidad.

El equipo de la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana del municipio fue el encargado de llevar adelante esta jornada, de la que también tomaron parte vecinos del establecimiento, y donde además se brindó información sobre el concurso “Nuestro barrio, Nuestro hogar”, que tiene como objetivo incentivar la participación de los vecinos del barrio San Martín en el cuidado de la  limpieza y en el embellecimiento del espacio público.

La modalidad de los talleres es de educación no formal,  en la que se  apela a valores fundamentales como el respeto, la  solidaridad, la  empatía  y la responsabilidad social con el deseo de que entre todos surjan ideas y/o proyectos para mejorar su comunidad y ser cada día mejores ciudadanos.

Para mayor información sobre el concurso “Nuestro barrio, Nuestro hogar”, hacé click aquí.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, a los teléfonos  4495227 y 4495303, o por email a: concienciaciudadana@ciudaddemendoza.gov.ar 

¡Unite a nuestras redes!