CULTURA | Siete conciertos en tres días

Ago 25, 2016 Categoría: Ciudad

Entre el Quintanilla y las salas de la Nave Cultural, este fin de semana habrá siete conciertos: tres el viernes, tres el sábado y uno el domingo. Jazz, música popular latinoamericana, distintas variantes de rock, lírica, folclore, boleros, la variedad abarca una amplia gama de gustos. Esta agenda resume la oferta musical que se puede elegir estos días en la Ciudad:

VIERNES

-Las Luces Primeras, Pasado Verde y Los Objetos Inanimados. Nave Cultural. 20 hs.

Tres interesantes y distintas propuestas de rock se unen para una noche de oro. Las Luces Primeras, Pasado Verde y Los Objetos Inanimados son bandas que supieron marcar su personalidad positivamente, logrando mostrar sus canciones tanto aquí como en otras ciudades latinoamericanas.

Más info en este enlace.

-Pinto Ensamble y Amarillo. Nave Cultural. 21.30 hs.

Noche de música popular, jazz, folclore y otras interesantes búsquedas de parte de estas dos agrupaciones. La información completa la podés leer en esta nota.

-Viva la lírica. Teatro Quintanilla. 22 hs.

Una nueva velada de gala lírica. En este caso se abordará el mundo de W. Amadeus Mozart con un concierto que abordará en su repertorio arias de ópera, duettos y escenas de conjunto del ineludible compositor austríaco.

SÁBADO

-Bela Lugosi y La Tropilla Rea. Nave Cultural. 21.30 hs.

Noche de rock clásico en el que las guitarras relatarán historias de barrio con la visita de los Bela desde Buenos Aires y La Tropilla poniendo acento local en la escena.

-De Buena Fe. Teatro Quintanilla. 21.30 hs.

Concierto de Alejandra Bermejillo y Patricia Giner que reúne música popular latinoamericana con poesías, leyendas. El show posee una puesta visual a cargo de María Pereira y una instalación de Leticia Rossi. Toda la información en esta nota.

-Nico Hernández y Trílicos. Nave Cultural. 22 hs.

El rock joven de Trílicos vuelve a sonar este mes en la Nave, esta vez abriendo el show de Nico Hernández, quien adelantará canciones de su nuevo trabajo. Nico, guitarrista, cantante y compositor, estará acompañado por Chelo Buzzacchi en batería, Carlos Bustos en bajo, Juan Pissolito en guitarra eléctrica y Juampi Ávila en coros, kaoss pad y percusiones.

Podés esuchar a Nico haciendo click acá.

DOMINGO

-«Compartiendo amores». Teatro Quintanilla. 20.30 hs.

Un espectáculo que combina música, actuación, danza y canto con artistas como Ibis Lusetti de Cepparo (actriz), Aldana Pizarro (cantante), Laureana Pizarro Valle (bailarina) y Julio Pizarro (músico). El show fue estrenado en abril de este año. En este link podés leer la nota de su estreno.

¡Unite a nuestras redes!