CULTURA | Samuel Aspee: la despedida del trovador rockero

Ago 25, 2016 Categoría: Ciudad

El músico, compositor y cantautor Samuel Aspee tocará hoy en la Nave Cultural. Además grabará su nuevo disco, Exilio anónimo, y será la despedida antes de emprender una nueva gira por Centroamérica.

Este concierto, a las 21.30, será un repaso por los distintos trabajos del artista, creador de canciones con aires funk y pinceladas de soul. Siempre rodeados de excelentes músicos, Aspee lucirá su talento como guitarrista y cantante con un repaso de su disco El Plan y otras canciones de su trayectoria como trovador rockero.

Esta velada será la oportunidad ideal para la grabación de su nuevo disco, una producción en vivo titulada Exilio anónimo, que tendrá canciones nuevas y un recorrido de sus discos anteriores. Este será el material que posteriormente presentará Samuel en su inminente gira.

Mirá uno de sus videos oficiales en este enlace. 

Samuel Aspee es un músico y cantautor argentino radicado en la ciudad de Mendoza. Desde el año 2008 se lanzó como solista y sesionista para grandes productores, entre ellosNatalio Faingold (autor de varios éxitos a nivel mundial), grabando para producciones locales, nacionales e internacionales.

En 2010 Samuel grabó de forma independiente un disco llamado Hasta mañana, el cual se presentó en varios países. Luego de seguir girando con su música y con otros artistas, Samuel grabó en 2012 El Plan, su segundo disco de estudio, pero esta vez con la producción general de Dany Avila (músico y productor integrante del equipo de Cachorro Lopez).

En enero de 2013, Samuel Aspee se presentó en Costa Rica por segunda vez, en febrero de 2014 se realizó la gira Tremendo Tour, visitando toda la costa Argentina con banda completa. En 2015 realizó la gira El Plan Tour, con conciertos en distintas naciones como Costa Rica, Panamá y Chile.

¡Unite a nuestras redes!