TURISMO | Los caminos del vino comienzan en la Ciudad

Ago 23, 2016 Categoría: Ciudad

Desde la Ciudad de Mendoza sale el transporte enoturístico más innovador de Mendoza que permite vivir una experiencia única: recorrer los caminos del vino y rutas gastronómicas de Luján de Cuyo “Tierra del Malbec”, Maipú y Valle de Uco.

Pero… antes de subirte al bus para vivir un buen momento en compañía de un tinto, un blanco, un rosado o espumante, podés pasear por el Centro Comercial a Cielo Abierto de la capital mendocina, comprar regalos, conocer las plazas, espacios públicos y culturales que componen el hermoso microcentro. También podés planificar esto una vez que vuelvas de las bodegas.

Sistema Hop On & Hop Off

Esto permite al pasajero subir y bajar en las bodegas en horarios determinados donde ya  tiene la visita reservada, es decir que no debe llamar previamente para guardar su lugar. Al ingresar a cada bodega, el pasajero abona una entrada que incluye visita y degustación.

Son seis salidas semanales (martes, miércoles, jueves, viernes sábado y domingo). Un coordinador acompañará el recorrido para brindar información sobre los sitios a visitar y ayudar al cliente a cumplir con su agenda de visitas prevista.

Atención

Precios, salidas, horarios, frecuencia, bodegas… Toda la información del Bus Vitivinícola, encontrala aquí.

Luego de participar de este programa turístico, todos los turistas, vecinos y personas que habitan la provincia de Mendoza, terminan enamorados de la Ciudad, de las rutas del vino y de los exquisitos maridajes que allí se ofrecen. ¡Sumate al paseo! ¿Qué esperás?

¡Unite a nuestras redes!