SALUD | "Encuentro Femme": que esté de moda cuidarnos

Ago 23, 2016 Categoría: Ciudad

«Encuentro Femme», es un encuentro de moda que se hace todos los meses en distintos puntos de la provincia. El próximo será en Chacras y el cronograma es el siguiente: 

  • De 17 a 18 horas: recepción y kermesse.
  • De 18 a 18.30 horas: historia de la moda.
  • De 18.30 a 20 horas: Disertación de Fabián Medina Flores, asesor de moda.

La participación de la Municipalidad de la Capital será ofrecer una charla solidaria y educativa, a cargo de la licenciada Weintraub quien también es la directora de Promoción y Atención Primaria de la Salud de la Ciudad. 

De la moda a la exclusión hay un sólo paso

“Queremos llegar a toda la población, no sólo a los vecinos del municipio capitalino. Es por eso que estaremos presentes en Chacras de Coria, para ofrecer una charla sobre la importancia que tiene tratar el tema de la moda desde un punto de vista saludable, sobre todo en la adolescencia, una etapa frágil cuando los parámetros sociales influyen”, dijo Weintraub. 

Será un encuentro social, por supuesto. Pero el granito de arena que aportará el municipio de la Ciudad será entender cómo a veces no poder pertenecer a algo que se desea en un momento como el de la adolescencia, puede causar daños. 

La Ciudad es de quienes la habitamos y los que gobiernan tienen la obligación de cuidar la integridad de los habitantes, por eso Alejandra estará en representación de la comuna. 

Chicas, chicos: ¡Que lo que esté de moda sea cuidarnos!

¡Unite a nuestras redes!