EDUCACION |Ochenta niños participaron en un taller de conciencia ciudadana

Ago 23, 2016 Categoría: Ciudad

Unos 80 alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º grado de la escuela Dr. Diego Paroissien, del barrio Sanidad, participaron de un taller de conciencia ciudadana, donde reflexionaron acerca de la importancia de involucrarse y participar tanto en la escuela como en su barrio y en su comunidad.

La modalidad de los talleres es de educación no formal,  en la que se  apela a valores fundamentales como el respeto, la  solidaridad, la  empatía  y la responsabilidad social con el deseo de que entre todos surjan ideas y/o proyectos para mejorar su comunidad y ser cada día mejores ciudadanos.

El equipo de la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana del municipio fue el encargado de llevar adelante esta jornada, con la idea de difundir el Código de Convivencia Ciudadana de la Ciudad de Mendoza y promover la participación de los ciudadanos.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, a los teléfonos  4495227 y 4495303, o por email a: concienciaciudadana@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!