EMPLEO I Aprendé a desarrollar aplicaciones móviles rápido y gratis

Ago 18, 2016 Categoría: Ciudad

Para todos aquellos amantes de las nuevas tecnologías, la Coordinación Empleo y Economía Social del municipio comenzó con las inscripciones para el curso de Programación de Aplicaciones Móviles, que se dictará en el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), a partir del 2 de setiembre. 

Este curso está destinado a  personas mayores de 18 años y al finalizar el mismo se entregará certificación oficial. No se requiere tener una formación previa para acceder a la capacitación, que es totalmente gratuita. 

Al finalizar el cursado, que tiene una duración de dos meses,  el egresado contará con los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones móviles sobre diversas plataformas. Estos conocimientos incluyen todo el ciclo de desarrollo de una aplicación junto con los diferentes entornos con los que se puede encontrar un desarrollador, como ser aplicaciones de gestión de datos, aplicaciones con acceso a internet, juegos, aplicaciones sin acceso a datos, etc. 

El dictado de clases será los martes y viernes de 8.30 a 12.30 en la sede del  IDTIS, ubicada en Julián Barraquero 130 de Ciudad. 

Las inscripciones, que se recibirán sin excepción hasta el jueves 25 de agosto, se realizarán en la Coordinación de Empleo y Economía Social,  Las Heras 745 de Ciudad, frente al Paseo de los Artesanos.

 

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 4232567,  4615562, 4615563 o 4615564. 

¡Unite a nuestras redes!