DEPORTES I Capital superó a Regatas, en una nueva fecha del básquetbol local

Ago 18, 2016 Categoría: Ciudad

El equipo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza volvió a la senda del triunfo en la tercera fecha del certamen Clausura A1 que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol.

Como visitante, superó al Club Mendoza de Regatas por 64 a 44, con una gran actuación de Andrés Berman, que anotó 15 puntos.

Después de un primer tiempo muy parejo, con Capital yéndose al descanso ganando por la mínima (22-21), en el tercer cuarto el quinteto que conduce Fernando Martín sacó 20 puntos de diferencia, gracias a su notable efectividad, una ventaja que no pudo achicar Regatas en el último parcial.

El resto de los encuentros arrojó los siguientes resultados: Municipalidad de Junín 97- Anzorena 98, San José 92 – Municipalidad de Las Heras 85 y Atenas 60 – Centro Deportivo Rivadavia 88.

Las posiciones del certamen, con tres fechas disputadas, tiene a Anzorena como líder con puntaje perfecto, 6 unidades, escoltado por Capital, Junín y Rivadavia, con 5. Después se ubican Atenas, Las Heras y San José con 4, mientras que Regatas cierra con 3.

La próxima fecha se disputará este viernes, desde las 21.30, y tendrá los siguientes cruces: Las Heras – Rivadavia, Capital – Atenas, Anzorena – Regatas y San José – Junín.

¡Unite a nuestras redes!