CULTURA | Música, teatro y cine para este viernes

Ago 18, 2016 Categoría: Ciudad

Para quienes gusten de una buena película. Para los disfrutan de una salida al teatro. Para aquellos que deseen vivir una velada tanguera. Para todos hay opciones este viernes en la Ciudad. Si, porque la Nave Cultural, el teatro Quintanilla y el Microcine Municipal tendrán en sus salas excelentes propuestas de teatro, cine y música.

-En la Nave Cultural, a las 22, habrá una nueva función del más reciente trabajo del elenco Dos Huérfanos, la obra «Cross de perra». En esta pieza dirigida por Luciano García y Marta Neme, siete mujeres buscan a un hombre que ha desaparecido completamente de sus vidas. Cada una de ellas quiere decirnos cómo era ese hombre, la relación de cada una de ellas con él, cada una en su delirio. 

Entradas: $120 general, $80 estudiantes,$60 jubilados. 2×1 con Tarjeta Ciudad Universitaria (cupos limitados).

-En el teatro Quintanilla habrá tango con el espectáculo «Hora 0», que tendrá música en vivo con Sebastián Kusselman, Hugo Larrañaga y Jerónimo Flores, y danza con una talentosa pareja de bailarines. Será a las 22 y la entrada tiene un valor de $80. Más información en este enlace: http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/noticias/nota/6074#titulo

-En el Microcine Municipal David Eisenchlas habrá una nueva proyección del ciclo Días de Montaje. En esta ocasión la cinta que se verá será «Asesinos por naturaleza», de Oliver Stone. La función será a las 21, con entrada gratuita.

“Asesinos por Naturaleza”. Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jóvenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos. Dir. Oliver Stone – 1994 – USA + 16.

¡Unite a nuestras redes!