LIDERAZGO I Se dictó el segundo módulo del taller de liderazgo

Ago 17, 2016 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de dotar al personal con herramientas para facilitar el trabajo en equipo, se dictó el segundo módulo del taller sobre liderazgo, que llevó adelante el departamento de Desarrollo Estratégico del Recurso Humano y Comunitario del municipio.

La Lic. Claudia Motta junto a la Lic. Patricia Sosa, pertenecientes a la Dirección de Salud Mental y Adicciones de la provincia, fueron las encargadas de brindar esta capacitación a los agentes municipales que tienen personal a cargo.

Entre los temas más importantes que se debatió sobre conceptos como la definición y los diferentes estilos del liderazgo, el rol del coordinador en el desarrollo de equipos de trabajo, funciones del coordinador, resolución de conflictos y comunicación, entre otros.

“La idea es de ir incorporando habilidades que permitan liderar un grupo, herramientas que faciliten el trabajo en equipo, el desarrollo y la resolución de conflictos en el ámbito laboral”, manifestó la Lic. Fernanda Fader, que está al frente del departamento de Desarrollo Estratégico del Recurso Humano y Comunitario.

Este taller se dio en el marco del programa Capacitación Continua del municipio, que tiene como objetivo mejorar el nivel de conocimiento de los agentes municipales en relación a la tarea que realizada cada uno.

¡Unite a nuestras redes!