TURISMO Y CULTURA | Te invitamos a conocer los lugares donde estuvo San Martín

Ago 10, 2016 Categoría: Ciudad

El recorrido es gratis, guiado, en bus y dura aprox. cuatro horas. Eso por un lado. Por otro, el punto de partida y llegada es el Centro de Informes Turístico II (CIT II) ubicado en calle San Martín y Garibaldi. Como dato importante y por último, recordamos que se hará el 13, 14 y 17 de este mes y que arranca a las 15 horas. En cuanto a las inscripciones, sólo los mayores de 11 años podrán hacerlo a partir del viernes 12 de agosto personalmente en el CIT II, todos los días de 9 a 21 horas.

Si bien es gratuito, como en cada actividad que podemos, apelamos a la solidaridad de mendocinos y extranjeros con la donación de ropa y juguetes en buen estado y alimentos no perecederos (lo que se pueda es bienvenido, sobre todo porque se acerca el Día del Niño y hay muchos chiquitos de la Ciudad que necesitan nuestra ayuda).

Circuito sanmartiniano, cultural, histórico…

La Alameda, la calle Corrientes, el Área Fundacional, el Templo de la Merced, la Plaza San Martín, la Basílica de San Francisco, el Archivo Histórico, la Pinacoteca y el Cerro de la Gloria son algunos de los sitios que visitaremos. Ingresaremos además al Solar Histórico donde habitó el general durante su estadía en Mendoza (calle Corrientes 343).

Inscribite y participá.

¡Unite a nuestras redes!