EDUCACIÓN I “Creciendo en Familia”: jardines municipales reflexionan sobre la crianza infantil

Ago 09, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, bajo la modalidad de talleres, ofrece un espacio de diálogo y acompañamiento destinado a la familia de  niños y niñas que concurren a los jardines municipales.  

Esto se enmarca en el programa “Creciendo en Familia” que se realiza cada año en los jardines de nuestra ciudad. Cuenta con un equipo interdisciplinario formado por psicólogas, nutricionistas y fonoaudiólogas capacitadas en la primera infancia. La finalidad de este espacio es reflexionar en familia y en grupo sobre las distintas necesidades que hoy nos planteamos para la crianza saludable de nuestros niños/as

El programa ofrece un espacio de dialogo y acompañamiento destinado a todos aquellos que ejerzan el rol paternal. La finalidad es reflexionar en familia y en grupo sobre las distintas necesidades que hoy nos planteamos para la crianza saludable de nuestros niños.

Durante el 2016 se han realizado más de 20 talleres en donde se abordaron de manera expositiva, interactiva, creativa y lúdica, temáticas relacionadas a los “limites”, “dejar el chupete” y “juegos infantiles”, entre otros lineamientos. El fin es incorporar nuevas herramientas para acompañar el desarrollo de los más pequeños.

Para mayor infamación comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana al teléfono 4495303 o vía mail  bgalve@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!