SALUD I El Programa Ayudando a Nacer cumple 22 años

Ago 10, 2016 Categoría: Ciudad

El programa Ayudando a Nacer lleva 22 años permitiendo que las mujeres de la Ciudad tengan un espacio grupal, donde pueden reunirse semanalmente para informarse sobre distintos aspectos del embarazo, parto y puerperio.

De la mano de la Lic. Angela Grebenc, el proyecto que lleva adelante la Dirección de Promoción y Atención Primaria de la Salud, fue creciendo a través de los años, en el que todas las semanas se juntan las mamás y futuras mamás en los distintos centros de salud y gimnasios municipales, para disipar todo tipo de dudas, mitos y temores ante el embarazo, parto y puerperio.

Además de los temas tratados, las mujeres realizan gimnasia y relajación, para que tengan una mejor calidad de vida durante la etapa del embarazo. La relación no se corta con el parto, ya que  después de ese momento, se invita a la mujer con su bebé para compartir sus experiencias con el resto del grupo.

Este programa se lleva a cabo en el Gimnasio Nº5 (barrio LA Favorita), Centro de Salud Padre Llorens (barrio San Martín), CIC II (barrio Soberanía) y Gimnasio Nº3 (Cuarta Sección).

Para mayor información, dirigirse a los teléfonos 4495202 y 4495205.

¡Unite a nuestras redes!