SALUD I Casi mil personas recibieron atención médica en un operativo de salud

Ago 10, 2016 Categoría: Ciudad


La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación realizó un operativo de salud en los barrios del Oeste, gracias al cual  984 personas recibieron atención médica en distintas especialidades.

Estas intervenciones de salud se llevaron a cabo con el objetivo de  mejorar la accesibilidad de la comunidad a las prestaciones médicas, fortalecer las acciones sanitarias en la época invernal como soporte delas prestaciones de los Centros de Atención Primaria y dar respuesta a pacientes con patologías emergentes o cuadros agudos.

Los consultorios móviles rotaron por la zona Oeste,  en el Gimnasio Nº4 (barrio San Martín), Gimnasio Nº5 (barrio La Favorita) y en los barrios Flores y Olivares. Se realizaron prestaciones en las especialidades pediatría, clínica, ginecología, oftalmología, odontología y enfermería.

Además se entregaron anteojos según prescripción médica, medicamentos del vademecun del programa nacional Remediar y también se brindaron métodos de planificación familiar.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!