TURISMO y CULTURA | Festejá el Día del Niño con Diseño

Ago 09, 2016 Categoría: Ciudad

«Todos tenemos un niño dentro» es el slogan de la nueva edición de la Feria Diseño Libre, que tendrá lugar este sábado 13 y domingo 14, de 15 a 21, en la explanada de la Nave Cultural.

El evento, que se realizará con entrada libre y gratuita, será la oportunidad para festejar el Día del Niño con distintas activida
des a cargo del grupo Recrearte Animaciones. Las dos jornadas, a las 17 hs, se realizará en vivo el show «Crea tu propio balero».

En esta edición habrá 100 stands, entre ellos artesanos, jugueteros, zona de juegos (atriles para dibujar y crear, pista de escaletric, etc.) diseñadores, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios y calzados, entre otros. Los asistentes a su vez podrán disfrutar de un sabroso sector de comidas con jugos naturales y licuados, foodtrucks con variadas propuestas gastronómicas, cervecerías y mucho más.

Diseño Libre Eventos nace en 2010 con la función principal de organizar eventos y cubrir distintas necesidades de todos aquellos emprendedores con ganas de crecer y desarrollar públicamente su arte. Hoy, ayuda al crecimiento y promoción de 400 emprendedores locales a través de desfiles, ferias, exposiciones y capacitaciones.

¡Unite a nuestras redes!