CULTURA FRANCESA I Mendoza je t’aime

Ago 09, 2016 Categoría: Ciudad

Los colores de la bandera francesa vuelven a decorar las calles de Mendoza con otra edición de Viví Francia (declarada de interés cultural y turístico) organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine).

Con una agenda cargada de actividades, durante siete días podrás disfrutar de la cultura francesa en todos sus ámbitos: música, teatro, idioma, gastronomía y visitas guiadas por bodegas y sitios mendocinos al mejor estilo francés. 

Un circuito gastronómico será parte de la agenda e incluirá una ruta de restaurantes gourmet con aires franceses donde se ofrecerán platos especiales. Eventos como el tradicional y exitoso Mercadito Francés que se desarrollará en Plaza Francia y contará con el show exclusivo de Nana Enada y Arthur des Radis también está incluido en el cronograma. Además, destacadas bodegas de la ciudad abrirán sus puertas para que el público pueda conocerlas y degustar los más exquisitos vinos. 

En cuanto al teatro, se hará el espectáculo multidisciplinario Mondial Cabaret, un show que combina música en vivo, canto, danza, números de magia, espectáculos de payasos y comedia para dar vida a un proyecto artístico que nació en Nueva York. En la pantalla grande tendrá lugar la 16va Semana Itinerante de Cine Francés, donde se proyectarán destacados films franceses como La Belle vie de Jean Denizot y Bande de filles de CélineSciamma. 

Además, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizará un paseo exclusivo por la Capital para conocer los lugares iconos de la arquitectura, el arte y la decoración francesa. 

Ganar un viaje a París será posible 

La oportunidad será para dos personas gracias al concurso de Air France en Radio Mitre. Más información: Viví Francia y vivifranciaBA. También podrás participar por cenas, libros, cursos de francés, etc.

CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES, AQUÍ.

¡Unite a nuestras redes!