CULTURA | Viernes de risas

Ago 04, 2016 Categoría: Ciudad

Este viernes la Ciudad tendrá dos propuestas teatrales cuyo objetivo es hacer que el espectador ría a más no poder. El teatro Quintanilla, ubicado en el subsuelo de la plaza Independencia, tendrá en sus tablas el estreno de cuatro actores experimentados en el terreno del stand up, quienes presentan su espectáculo «Huevones», a las 22.

«Huevones» cuenta con trabajos protagónicos de Diego Flores, Jose David Garcia Lancheros, Daniel Perez y Niko Naves. Estos cuatro cracks del arte de la carcajada se reirán de sus propias desventuras y… de huevones. 

HUEVONES

Viernes 5 de agosto, 22 hs, teatro Quintanilla. Entrada: $100.

★Con: Diego Flores, Jose David Garcia Lancheros, Daniel Perez y Niko Naves

 

Por su parte, la Nave Cultural tendrá al elenco Celebrities que, dirigido por Graciela Lopresti, hará una nueva función de la comedia «El velorio», a las 21. En «El velorio» aparecen cinco personas que viven en una institución indeterminada y que encuentran un cadáver. Con el afán de develar las causas del suceso, comienzan una absurda investigación en la que entrelazan, equívocamente, sus historias personales. Este delirante juego de pesquisas es el punto de partida de esta comedia apta para todo público escrita por Eduardo Bonafede.

La dirección de la experimentada artista Graciela Lopresti le pone altas dosis de humor negro a esta historia que reflexiona sobre la locura, el olvido y la soledad que habitan en aquellos lugares en donde conviven ancianos o personas con distintas dificultades; a veces, sin los cuidados necesarios. 

EL VELORIO 
Viernes 5 de Agosto | 21 hs | Nave Cultural
Repite: Jueves 11 de Agosto | 22 hs | Nave Cultural
Entrada general: $100.
★ Dramaturgia: Eduardo Bonafede
★ Dirección y Puesta en Escena: Graciela Lopresti.
★ Actúan: Miguel Calderón, Laura Volpe, Horacio Flores, Rosana Sarubbi, Zaida Abdelhay y Raúl Benaventos.

¡Unite a nuestras redes!