INFRAESTRUCTURA I El MDA 2016 abrió sus puertas en la Nave Cultural

Ago 05, 2016 Categoría: Ciudad

Uno de los eventos más importantes del año abrió sus puertas al público en la Nave Cultural. Se trata del Mes de la Arquitectura 2016, que tendrá como broche de oro la segunda edición del Seminario de Urbanismo.

El evento, que lleva lema “Espacio Digno y Calidad de vida”, estará abierto al público hasta el 31 de agosto, y  busca generar un espacio de reflexión en torno al rol de la arquitectura en la sociedad, con el objetivo de difundir sus principios, valores y como ella puede mejorar la calidad de vida de las personas y las condiciones del hábitat donde se desenvuelven.

El programa cuenta con la participación de las tres facultades de arquitectura que hay en la provincia, Universidad de Mendoza, Universidad de Congreso y Universidad Nacional de Cuyo,  quienes además de presentar trabajos de estudiantes para las muestras y exposiciones, realizaran talleres y workshops para estudiantes con la particularidad de estar abiertos al público general que podrán observar e interiorizarse en modo y proceso de formación como así también observar los trabajos que realizan en la academia.

Mientras que del 22 al 24 de agosto se realizará el segundo Seminario de Urbanismo, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con la consigna de “Humanizar y Urbanizar el espacio Público”,  destinado a repensar el espacio público, ciudad y área metropolitana, con la participación de reconocidos profesionales, entre ellos el arquitecto Gustavo Restrepo.

Hacé click aquí para ver el cronograma completo de actividades del MDA 2016

Si querés inscribirte para el Segundo Seminario de Urbanismo, hacé click aquí.

¡Unite a nuestras redes!