EDUCACIÓN I Ya están abiertas las inscripciones para el concurso “Nuestro barrio, Nuestro hogar”

Ago 03, 2016 Categoría: Ciudad

El concurso “NUESTRO BARRIO, NUESTRO HOGAR” tiene como objetivo incentivar la participación de los vecinos del Barrio San Martín en el cuidado de la  limpieza y en el embellecimiento del espacio público, promoviendo la participación activa, el sentido de pertenencia y la responsabilidad social de los ciudadanos.

La modalidad de concurso será que cada institución o grupo interesado presente un proyecto ejecutable en los tiempos y condiciones establecidos. El mismo será llevado a cabo por los vecinos con la colaboración de la comuna. 

Los proyectos presentados deberán referirse exclusivamente al cuidado de la limpieza, el medio ambiente y el embellecimiento de espacios públicos del Barrio. Será condición ineludible que las acciones propuestas sean realizables en los tiempos previstos. La viabilidad técnica y económica de los proyectos será analizada por el Municipio. Es importante que los proyectos presentados se puedan llevar a cabo con la participación activa de los proponentes.

De todos los inscriptos al Concurso se realizará una pre selección de como máximo diez proyectos que son los que deberán ejecutarse en los tiempos aquí dispuestos.

Luego de ejecutados los proyectos por los presentantes con la colaboración municipal, se premiará con un importe en dinero a los tres mejores, según Orden de Mérito elaborado por el Jurado del Concurso, en base a la temática general del mismo y se entregarán menciones especiales al resto.

Para consultar las bases e inscribirse deben acudir a la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, 3º piso Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Hace click aquí para descargar el formulario de inscripción

Hace click aquí para descargar el Reglamento 

¡Unite a nuestras redes!