TURISMO I Ya están abiertas las inscripciones para el Bus Sanmartiniano

Ago 02, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Municipalidad de Las Heras presentan una nueva edición del circuito en bus sanmartiniano integrando atractivos de ambos departamentos.  El sábado 6 a las 10 horas se realizará un recorrido guiado histórico – patrimonial por los sitios relacionados a la historia del General en la Provincia.

El circuito es gratuito, durará aproximadamente tres horas y se realizará en ómnibus siendo el punto de partida y regreso el Centro de Informes Turísticos II (CIT II), sito en San Martín y Garibaldi.

A través de esta visita nos adentraremos en los pormenores del armado del cruce, por lo que recorreremos el casco histórico hasta el Campo Histórico El Plumerillo, ingresando en novedosos atractivos como las excavaciones en el Solar de la Casa del General José de San Martín.

Desde el miércoles 3 de agosto las inscripciones deberán realizarse en los centros de informes de ambos departamentos. El CIT II abre sus puertas todos los días de 9 a 21 horas. Acudimos a la solidaridad de los interesados con la donación de un juguete en buen estado.

Guarda tu lugar, trae el mate y compartí un momento único junto a guías especializados.

¡Unite a nuestras redes!