DEPORTES I Los atletas del Gimnasio Nº1 se lucieron en el Nacional de Clubes

Ago 03, 2016 Categoría: Ciudad

Los gimnastas del Gimnasio Nº1 de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, tuvieron una gran actuación en el Campeonato Nacional de Clubes, que se desarrolló en la provincia de Buenos Aires, donde cosecharon destacadas actuaciones.

En el club Defensores de Santos Lugares, los deportistas mendocinos descollaron en la categoría Cadetes Nivel C, donde tres representantes se ubicaron en los cuatro primeros lugares. Miqueas Ruiz se quedó con la victoria con 36.050 puntos, escoltado por Sebatián Barrera (35.300), mientras que Brian Bardinella  terminó 4º con 34.750. También se destacó Gustavo Soler, que finalizó 8º con 32.900.

En esta divisional, fue tal el dominio ejercido por el Gimnasio Nº1, que sus dos combinados coparon las dos primeras posiciones en la competición por equipos.

En Juveniles Nivel C, otro representante mendocino se quedó con el triunfo. Pablo Calcagno fue el vencedor con 53.250, escoltado por el bonaerense Julián Báez, de Tolosanos, con 48.950.

Thiago Díaz se adjudicó la primera colocación en Infantil Nivel C, con un puntaje total de 37,750 (suelo 9.550, salto 9.500, paralelas 9.150 y barra 9.55), relegando al bonaerense Luca Stabile, del Racing Club, que sumó 34.550.

En Mayores Nivel C, Matías Ruiz terminó segundo (52.000), escoltando a Nicolás Giammona de Gimnasia y Esgrima, con 53.900.

“Hay que destacar la participación de estos chicos, que obtuvieron excelentes actuaciones en un campeonato argentino. Agradezco el compromiso de las familias que acompañaron la delegación y también a los profes, que diariamente inculcan en los deportistas valores como el compromiso, el compañerismo y la solidaridad, que son pilares fundamentales en la gestión del intendente Rodolfo Suárez”, sostuvo Pablo Espina, Director de Deportes del municipio.

La delegación del Gimnasio Nº1 estuvo compuesta por los deportistas Thiago Díaz, Miqueas Ruiz, Gustavo Soler, Brian Bardinella, Pablo Calcagno, Nahuel Hernando y Matías Ruiz, acompañado por los profesores Juan Carlos Rosales y Rubén Perich. Cabe destacar que el equipo contó con el total apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!