Nuestra Ciudad: el destino elegido para festejar el Bicentenario y las vacaciones

Jul 11, 2016 Categoría: Ciudad

Nuestra Ciudad fue la preferida por los argentinos para participar de las actividades patrias y del cronograma cultural exclusivo para chicos. 

La capacidad hotelera de la Ciudad estuvo prácticamente colmada; los informadores turísticos ubicados en la Capital trabajaron full time para conseguir plazas disponibles y así poder ubicar a los pasajeros que llegaron sin reserva previa. 

El Ministerio de Turismo de la Nación señaló que los destinos preferidos el fin de semana largo fueron Mendoza, Tucumán, Iguazú y Bariloche. En tanto, un informe realizado por Aerolíneas Argentinas indicó que Mendoza presentó un 36% de incremento de tráfico aéreo en relación al fin de semana anterior.

Ciudad, montaña, nieve… descanso seguro 

Durante su estadía, los turistas recorrieron las calles de la Capital adornadas de celeste y blanco y los museos, teatros y plazas donde se organizaron las actividades dedicadas a los chicos.

La montaña y los centros de esquí habilitados permitieron que los visitantes practicaran snowboard, trineo y todo tipo de deportes en la nieve. 

Para los días en los que no se pudo subir a alta montaña por temporal o para aquellos que ya conocen la nieve y sólo buscan acción urbana, la oferta cultural y gastronómica capitalina se hizo fuerte. 

Si sos turista y aún estás en la Ciudad, conocé la agenda planificada para jóvenes y niños aquí. Recordá que podés visitar el Acuario, los museos y pasear a bordo del bus turístico “Mendoza City Tour”. + info: (0261) 4495185/5186.

Agenda cultural de la Ciudad, aquí.

¡Unite a nuestras redes!