Se entregaron los premios del concurso de diseño de bicicleteros

Jun 27, 2016 Categoría: Ciudad

El intendente Rodolfo Suarez y el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, entregaron hoy los premios a los ganadores del concurso de diseño de bicicleteros, ​que se construirán en la Ciudad de Mendoza, en Godoy Cruz y en la Universidad Nacional de Cuyo, dentro del programa “En la Bici”.

Un prestigioso jurado seleccionó como ganador al proyecto “Acequias” de Santiago Tourrés, quien se hizo acreedor de 20.000 pesos. En segundo lugar y con la primera mención fue seleccionado el proyecto “Zarcillo​” de Federico Espinoza  y Diego Espinoza, y en tercer lugar y ganador de la segunda mención, resultó Adolfo Guiñazú con su proyecto “Hércules​”.

El concurso estuvo organizado en conjunto por Industrias Creativas de la Extensión Universitaria de la UNCuyo, y los municipios de Capital y Godoy Cruz, quienes utilizarán el diseño ganador para localizarlos en los tramos de las bicisendas que actualmente están construidas.

Mediante la instalación de estos bicicleteros se busca brindar una herramienta más del programa “En la Bici” para promover y fomentar el uso de la bici como movilidad sustentable y no contaminante, lo que redunda en un beneficio de la comunidad.

¡Unite a nuestras redes!