¿Estás buscando empleo? La Ciudad te ayuda

Jun 27, 2016 Categoría: Ciudad

En el mes de julio comienza el CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO. Es organizado por la Coordinación de Empleo y Economía Social y tiene como objetivos brindar herramientas y  trabajar sobre distintos aspectos que son útiles y necesarios para buscar un empleo.

A lo largo de los distintos módulos los participantes trabajarán el armado del curriculum y carta de presentación, elaboración de estrategias para enfrentar entrevistas laborales con mayores posibilidades de éxito, entre otros temas.

El curso busca además ofrecer herramientas informáticas y conocimientos generales sobre derechos laborales y seguridad e higiene en el trabajo.

Es importante destacar que el curso se ofrece en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo destinado a personas entre 18 y 24 años, con estudios secundarios incompletos o en curso.

Taller de Orientación al Trabajo Independiente para Emprendedores
Está dirigido a personas que estén interesadas en llevar adelante emprendimientos en la Ciudad de Mendoza.

La idea es brindar herramientas para poder diseñar y llevar adelante actividades económicas independientes, a partir del análisis de la dinámica económica local, los requerimientos para desarrollar un emprendimiento concreto y el perfil emprendedor de los interesados. Este taller constituye el primer paso en el proceso de acompañamiento y asistencia para elaborar, presentar y desarrollar proyectos productivos.

¿Dónde se realizan las inscripciones?

Aquellas personas interesadas, con domicilio en la Ciudad de Mendoza, deben presentarse en la Coordinación de Empleo y Economía Social, en calle Belgrano y Las Heras (antigua estación de trenes) de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30.

¡Unite a nuestras redes!