Clubes de día homenajearon a la bandera nacional

Jun 23, 2016 Categoría: Ciudad

Ayer por la tarde, en el Gimnasio Nº 5 de la Ciudad de Mendoza, los adultos mayores de los Clubes de Día, festejaron el Día de la Bandera y le rindieron homenaje a Manuel Belgrano.

Durante la celebración se cantó el himno nacional, y se presentaron distintas danzas patrias, como el folclore, el gato y la chacarera. Al finalizar el acto, los participantes compartieron una “mediatarde” con un cierre de lujo, a cargo de la orquesta infantil del Bº La Favorita.

Clubes de Día

Nuestros Clubes de Día o Centros de Adulto Mayor son espacios creados especialmente para propiciar el uso del tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, destinados mujeres y hombres de la Ciudad de Mendoza mayores a los 60 años.

Todas las tardes los Clubes de Día ofrecen la oportunidad de encontrarse con otros, ampliar amistades, compartir experiencias y otorgar nuevos sentidos al curso de sus vidas. En el club los adultos mayores comparten una merienda supervisada por nutricionistas, con la compañía y asistencia de comprometidos coordinadores de grupo.

Además, se realizan actividades diversas a cargo de especialistas destinadas a mejorar su calidad de vida, mantenerse activo física y mentalmente, además de participar y contribuir socialmente su valiosa experiencia.

Actualmente la Ciudad de Mendoza cuenta con 7 Clubes.

Para más información

Domicilio: 9 de Julio 500 – Piso 3 – Mendoza.

Teléfono: (0261) 449-5299 o 449-5296.

Días: lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.

mtroc@ciudaddemendoza.gov.ar

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!