Ayudamos a los jóvenes a insertarse laboralmente

Jun 23, 2016 Categoría: Ciudad


Desde la Ciudad de Mendoza apoyamos activamente a los jóvenes para que encuentren un trabajo acorde a sus características. De esta forma, entre otras acciones, periódicamente dictamos diferentes cursos para que las personas puedan incrementar sus capacidades.

Ayer comenzó el curso de “Edición de Imágenes”, al que asistieron cerca de 30 personas. Además se están dictando los cursos de: “Mozo, servicio de alimentos y bebidas”, “Plantas aromáticas y medicinales”, “Diseño y animación en 3d”, “Administrador de base de datos” y “Testing de Software profesional”

Por otra parte, ya están abiertas las inscripciones para los cursos de “Introducción al trabajo” y “Orientación al trabajo independiente”. En el primero  se trataran temáticas referidas al armado de currículum, estrategias para enfrentar entrevistas laborales, herramientas informáticas y conocimientos generales sobre derechos laborales y seguridad e higiene en el trabajo, el requisito es tener entre 18 y 24 años. El segundo está orientado especialmente a jóvenes emprendedores.

¿Estás en busca de trabajo?

Podes acercarte a la oficina de empleo y pasar a formar parte de la base de datos de postulantes. Además recibirás asesoramiento y orientación  para participar de las actividades más apropiadas con tu perfil laboral.

¿Cómo comunicarte con la Coordinación de empleo y economía social de la municipalidad?

Dirección: Las Heras y Belgrano (ex estación Gral. San Martín)- Mendoza

Teléfono: (0261) 4615562 /5563 /5564 /5565.

Horarios de atención: lunes a viernes de 08.30 a 13:30 

Email:  empleo@ciudaddemendoza.gov.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!