Furor por Vino x Tango

Jun 14, 2016 Categoría: Ciudad

El fin de semana se presentó Vino x Tango en dos espacios públicos de la Ciudad. El sábado, el clásico espectáculo de canto, danza y degustaciones, se hizo presente en la Peatonal Sarmiento, y el domingo en la Feria Ambiental del Recupero que se realizó en el Parque Central. En ambas oportunidades el evento contó con la voz del Gaucho Rivero y la actuación del Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza, acompañados de una degustación gratuita de vino Malbec ofrecida al público. 

Este show se realiza como una intervención urbana en la que, durante su armado y preparación, empiezan a sumarse vecinos y turistas que aguardan el comienzo del espectáculo: 30 minutos de tangos, milongas y Malbec, que no dejan de cautivar la atención de los transeúntes. Como Capital Internacional del Vino, la Ciudad de Mendoza dedica estas exhibiciones públicas a sus vecinos y busca acercar el tango y nuestra bebida nacional a los distintos barrios de la Ciudad y de la Argentina.

El intendente Rodolfo Suarez dijo: «Seguiremos acercando este show a distintos puntos de la Ciudad los sábados al medidodia. Nuestros vecinos podrán solicitar el espectáculo para realizar en sus barrios escribiendo a capitaldelvino@ciudaddemendoza.gov.ar».

Furor en las redes 

En esta oportunidad se publicó en la cuenta institucional de Facebook de la Ciudad de Mendoza un video en vivo de 30 segundos del show (ver aquí). El mismo superó las 30 mil reproducciones en 24 horas y las 500 publicaciones compartidas. Así, obtuvo un total de 400 mil personas alcanzadas, número que continúa en aumento. 

“¡Tuve la suerte de pasar por la Peatonal, y fue hermoso escuchar tangos, tomar un vasito de vino y ver bailar a esa maravillosa pareja! ¡Aplauso a la Muni!”, dijo uno de los miembros del público, que no perdió la oportunidad de contar su experiencia en las redes. Al igual que él, decenas de personas compartieron comentarios, tales como:

  • “¡Felicito a la muni de Mendoza por estas iniciativas que enorgullecen a todos los mendocinos y muestran al mundo nuestra cultura a través del turismo!”.

  • “La pasamos re lindo en este hermoso espectáculo”.

  • “Eso es lo que hace más grande a Mendoza; el apoyo a la cultura. ¡Gracias!”.

  • ¡Qué bello es mirar mi Ciudad llena de actividades!

¡Unite a nuestras redes!