Fin de semana de conciertos en la Ciudad

Jun 14, 2016 Categoría: Ciudad

 

Este fin de semana largo, desde el viernes hasta el domingo, habrá cuatro propuestas musicales en las salas de la Ciudad. Desde la alternativa rockera, indie y siempre innovadora del ciclo Fauna, hasta conjuntos de música cuyana, criolla, folclore andino y tango a toda orquesta. Los espectáculos tendrán lugar en la Nave Cultural y en el teatro Quintanilla.

Acá te dejamos la agenda:

VIERNES 17

Ciclo Fauna Vol. II. 21 hs. Entrada: $50. Nave Cultural.

Segunda edición del evento de bandas pertenecientes al sello “Fauna Records” y su sub-sello “Lucifer discos”, el cual nuclea a bandas de Argentina, Chile, Brasil, México y Perú. En esta nueva edición habrá dos bandas locales representantes del sello, V.U.E.L.O. y Callíope.

Una de las premisas del evento es fomentar el circuito de bandas en Mendoza. Leticia Soma será el grupo que visitará nuestra provincia, agrupación bonaerense que luego de terminar su gira por México en el año 2015 ha participado de varios festivales de la escena under en Buenos Aires.

Cuya Sullu. 21.30 hs. Entrada $50. Teatro Quintanilla.

Esta propuesta consiste en un espectáculo de música criolla y folclore andino que visita clásicos y versiones de estos géneros. El director al frente de este concierto es el multiinstrumentista y docente Roger Cayre, guitarrista, charanguista y vientista.

SÁBADO 18

Suenan desde Cuyo. 22 hs. Entrada: $100. Teatro Quintanilla.

La dupla Budini – Romero se presentará el sábado con este recital de música cuyana. Habrá temas clásicos del folclore interpretando a Felix Dardo Paloma, Fabiano Navarro y temas de otros autores así como de los propios Budini – Romero. Incluye músicos invitados como Pablo Quiroga, Eduardo Caylá y Hugo Budini.

DOMINGO 19

Tiempo de tango. Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. 20.30 hs. Entrada: gratis. Teatro Quintanilla.

Dirección: Néstor Longo. Propuesta musical que tiene al tango como protagonista y representante de nuestra cultura, con ejecuciones que van desde Cobian a Piazzolla.

¡Unite a nuestras redes!