Este sábado, "Vení al Centro con Papá"

Jun 13, 2016 Categoría: Ciudad

Este sábado podés festejar el Día del Padre con tu papá en el centro. El municipio ha organizado una serie de actividades bajo el nombre de «Vení al Centro con Papá», para que visitantes y turistas puedan disfrutar de una jornada distinta en la Avenida San Martín.

Dos cuadras de la arteria más importante de la Ciudad (de Espejo a Rivadavia) se transformará en peatonal de 10 a 14, para que padres e hijos pasen un mediodía distinto en el microcentro y puedan deleitarse con los distintos espectáculos y shows, culturales y deportivos, que le pondrán color al sábado mendocino.

Lo más importante es que no habrá un mejor lugar que el centro para comprarle el regalo a papá, ya que el sábado los comercios tendrán importantes descuentos. 

Además, con la colaboración de la Cecitys (Camara Empresaria del Comercio, Industria, Turismo, y Servicios), se realizarán partidos de fútbol y básquetbol para padres e hijos en la calle Garibaldi (entre San Martín y San Juan) que también se peatonalizará para la ocasión.

También formará parte del evento la Peatonal Sarmiento, donde vecinos y turistas se podrán deleitar con el espectáculo de Vino x Tango.

Entre las actividades más destacadas, habrán juegos infantiles, música en vivo, teatro, talleres de reciclado, deportes, sorteos y regalos para papá.

¡Unite a nuestras redes!