Este sábado y domingo, en conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente, se realizará la Feria Ambiental del Recupero, un espacio donde el municipio invita a reflexionar sobre lo que realizamos diariamente para cuidar y proteger el ambiente que nos rodea.
El Parque Central será el escenario donde se evocará esta importante fecha con una serie de actividades muy atractivas, entre las cuales se destaca, la colecta solidaria de materiales con valor de recupero, como pueden ser ropa, repuestos de bicicletas, teléfonos celulares en desuso, CDs, cartón, plástico y vidrio, que se donarán para fines solidarios. Todas las personas que tengan algún objeto de estos guardado en sus casas y que ya no usen, no duden en llevarlo a la Feria para que sea reutilizado.
En el evento, que se realizará de 10 a 18, también habrá stands con productos reciclados y emprendimientos sustentables, talleres de reciclados y manualidades, taller de reparación de bicicletas, espectáculos en vivo, clases de baile y obras de teatro. Incluso también habrá una feria de arte, diseño y decoración.