El club de día "Dulce Refugio de los Abuelos" presentó una obra de teatro

Jun 03, 2016 Categoría: Ciudad

La obra hizo referencia a aquél 25 de mayo de 1810, a las fiestas patrias. En esta oportunidad, las mujeres se disfrazaron como damas antiguas, con grandes peinetas, guantes y vestidos, mientras los hombres se destacaban con sus trajes y galeras.

Rodolfo Yañez, profesor de teatro del área de Adulto Mayor de la Municipalidad, expresó: “El objetivo es llevar este trabajo a los jóvenes, que lo vean en las escuelas, porque es nuestro deseo que los adolescentes valoren a sus abuelos. Necesitamos saber qué pasa con los jóvenes en relación a los adultos. Los chicos han respondido bien y los abuelos están conformes y felices”.

Este club de día, como los demás que existen en la Ciudad, están destinados a los adultos mayores de 60 años, allí les enseñan a usar el tiempo libre de un modo recreativo, productivo y en comunidad. Las actividades están a cargo de especialistas y programadas para mejorar la calidad de vida.

De esta manera, los abuelos pasaron un tarde distinta, divirtiéndose y conociendo un poco más de nuestra historia argentina.

¡Unite a nuestras redes!