Operativo para tapar los pozos de la Ciudad

May 31, 2016 Categoría: Ciudad

Si bien desde la Ciudad de Mendoza se trabaja ordenadamente con planes de bacheo permanentes, el record histórico de lluvias en Mendoza generó un deterioro notable en algunas calles. En ese sentido, el intendente capitalino Rodolfo Suarez anunció un operativo, con una inversión municipal de $ 400.000,  mediante el cual, se taparan todos los pozos de las áreas afectadas.

Para agilizar las tareas se realizó un relevamiento en el macrocentro (Costanera – Boulogne sur mer  – Barcala – Yrigoyen) de donde surgió que son cerca de 200 los pozos generados por las intensas lluvias. De esta forma, a primera hora de la mañana, cuatro cuadrillas de operarios municipales comenzaron las tareas para tapar los baches.

Los trabajos estarán listos en 14 días, siempre y cuando no se produzcan nuevas lluvias que entorpezcan la labor, ya que, al realizarse el bache en frio la lluvia no permitiría que se compacte correctamente. En el mismo sentido, una empresa subcontratada está arreglando las calles céntricas que sufrieron roturas debido a los trabajos realizados por AYSAM (Agua y Saneamiento Mendoza).

¡Unite a nuestras redes!