La Feria del Deporte brilló en la Nave Cultural

May 30, 2016 Categoría: Ciudad


Durante dos días, la Nave Cultural fue el escenario de la sexta edición de la Feria del Deporte, organizada por la COMEDE (Confederación Mendocina de Deportes), donde se mostró la oferta deportiva de la provincia, con stands representativos de cada federación.

Cada deporte tenías a sus representantes: jugadores de hockey sobre patines con sus equipos puestos, atletas de artes marciales con sus kimonos, bailarinas y gimnastas, entre otros, fueron las atracciones de un recorrido donde el público asistió buscando un deporte para practicar, o en otros casos, una actividad donde se pueden iniciar los más chicos.

Humberto Pagano, presidente de la COMEDE, destacó la importancia del deporte para que los jóvenes se mantengan lejos de los vicios. “El deporte aumenta y desarrolla la autoestima, esto hace que la persona sea más fuerte y no caiga en tentaciones”, sostuvo, y agregó: “Es un trabajo en conjunto, por esto convoco a todos, a padres, al gobierno, a empresas, a dirigentes, y a toda la sociedad para trabajar por un deporte mejor, y esto construirá una sociedad mejor”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!