La Ciudad al son del ¡Viva la Patria!

May 26, 2016 Categoría: Ciudad

En la plaza Pedro del Castillo y en el marco del 206º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, organizó una serie de espectáculos artísticos, patio de comidas típicas y una feria de productos artesanales y de diseño pertenecientes al Programa de Promoción de la Oficina de empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno. 

El evento comenzó con la Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad dirigida por Néstor Longo y además contó con la presencia de “Tardecitas de folclore”, el ballet de adultos y el juvenil “Jesús Vera Arenas”, quienes con su repertorio de danzas folclóricas se encargaron de pintar la tarde de celeste y blanco. 

Por otra parte, el centro de la fiesta estuvo marcado por el espectáculo de “Toro Centenario”, donde Enzo de Lucca, Andrés Iacopini y otros artistas brillaron con sus canciones y el sonido de sus instrumentos. 

También se sumaron a esta celebración la Orquesta y el ballet de la Municipalidad de Las Heras, mientras que “Bandera de los Andes” la banda del Liceo Militar General Espejo, logró emocionar a los presentes motivándolos a entonar las estrofas de nuestras más reconocidas canciones patrias. 

Y el broche de la tarde fue la presencia de Ricardo Dimaría, quién representó al país en Viña del Mar 2015 y, en esta ocasión, animó al público a cantar y bailar provocando que nadie quisiera retirarse de la plaza.

¡Mirá la galería de fotos!.

¡Unite a nuestras redes!