120 personas participaron de la Maratón a la Carta para celebrar el 25 de Mayo

May 26, 2016 Categoría: Ciudad

A las 19 horas del miércoles, los inscriptos en la Maratón se reunieron en calle Juan B. Justo al 512 para arrancar con el menú patrio. El Asadito es el restaurante ubicado en ese punto y allí el plato fue sándwich de lomo, empanadas criollas y locro.

El recorrido continuó en H Restó Bar (Belgrano 1194) donde se degustó una exquisita carne a la olla y brochetas de tomaticán. El Palenque (Arístides 287) ya había preparado un locro especial y Patancha (Perú 776), humita.

El postre llegó al finalizar la maratón en La Patrona (9 de Julio 656). Flan casero con rodajas de queso y dulce, pasas de uva y almendras.

Todo el paseo estuvo guiado por coordinadores, funcionarios, preventores e inspectores de tránsito para que todo saliera perfecto. El color lo puso el Ballet Municipal con danzas típicas, vals criollo y tango.

Los dueños de los locales se mostraron felices por ser parte del programa pensado y organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. A las 22.15, cuando la noche terminaba, se realizó un sorteo con cenas gratis y descuentos en los comercios adheridos en esta edición.

La próxima maratón será el último miércoles de julio con temática a definir.

¡Unite a nuestras redes!