El club de día “Alegres Corazones” cumplió 15 años

May 11, 2016 Categoría: Ciudad

Entre pasos de tango, folclore y hasta una función de teatro, los adultos mayores que asisten al  club de día “Alegres Corazones”, brindaron su talento a familiares y amigos que atentos observaban el show desde sus butacas.

Este club es uno de los primeros que creó la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y hoy cuenta con 130 adultos que asisten cada día para  desarrollar actividades de aprendizaje y recreación que les permita mejorar su calidad de vida,  mantenerse activos física y mentalmente y ayudar a fomentar la solidaridad con la comunidad y el compromiso con el medio ambiente.

Silvana Donoso, profesora de folclore del club de día “Alegres Corazones”, comentó: “Quisimos que este espectáculo fuera armado total y exclusivamente por gente del club. La idea es recaudar fondos para solventar algunos gastos y ayudar con algún elemento que se necesite para los talleres. Nuestra tarea es diaria y estamos muy contentos”.

Los abuelos llevan a cabo talleres de reciclado y cuidado del medio ambiente, costura y tejido, danza folklórica y tango, recreación y juego para mayores, computación y nuevas tecnologías, actividad física (thai chi chuan, tejo, sapo), mimbrería, carpintería, tejido, moldeado en porcelana frío, costura y bordado en cinta, ajedrez, truco, teatro, coro y neuróbica.

¡Unite a nuestras redes!