Se postergó el “Bicity” hasta el 22 de mayo

May 09, 2016 Categoría: Ciudad

Bicity es un evento deportivo y social que busca promover la actividad física a través de la gastronomía y el turismo en nuestra provincia.

La décima edición de este evento tendrá como objetivo recorrer y descubrir a Mendoza desde otra perspectiva; hacer que las personas que vivan aquí se sientan turistas y disfruten de los increíbles paisajes urbanos que tenemos a través de un recorrido en bicicleta.

El evento -que es bianual-, contará con ciento cincuenta personas que se sumarán al “pedaleo”, y comenzará en “Josefina Resto” (Arístides Villanueva 165, a las 10 horas – No incluye desayuno).

A mitad de camino (aprox. 12 hs.), llegará el momento de descansar en el “Stop de Hidratación”. El lugar elegido será el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Aquí los ciclistas se hidratarán y prepararán para el último tramo.

La llegada y el almuerzo está estimado a las 13 horas en “Maal Wines” (calle Besares 397 de Lujan de Cuyo) para finalizar con una degustación de vinos y excelentes platos de comida.

Después del deporte, ¡relax!

Una vez terminado el paseo por la Ciudad,  con un “After Bici & Art”, los deportistas tendrán un espacio donde escuchar música, probar ricos vinos y participar de un sorteo que tendrá como premio una bici, entre otras sorpresas.

La artista local Lucila Fraga será la que intervendrá la bicicleta reciclada demostrando su talento y arte.

Bicity cuenta con el apoyo de Banco Supervielle, la Municipalidad de Godoy Cruz y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Para más información visitá la página www.bicity.com.ar

¡Unite a nuestras redes!