Acompañamos una nueva edición de la Maratón “Otoño por la Vida”

May 09, 2016 Categoría: Ciudad

A pesar del frío, una multitud de mendocinos participaron este domingo de la Maratón Otoño por la Vida 2016, en homenaje al 51.º aniversario de Canal 9 Televida. Se contó con una gran concurrencia de familias, que, como todos los años, participaron corriendo, trotando o caminando de una nueva edición de este tradicional encuentro.

Los participantes partieron desde los Portones del Parque (Emilio Civit y Boulogne Sur Mer) y, al finalizar el recorrido por las calles de la Ciudad, disfrutaron de la música de los “Chetitos”, Manu Carrazco y cerraron el evento Los Caligaris, para dar color a la mañana dominguera mendocina. Se sortearon bicicletas, tablets y un automóvil 0 km.

Es de destacar que acompañamos la organización con nuestro operativo de limpieza urbana, nuestros equipos de Deportes, Preventores. Cuando los participantes iban realizando el recorrido, cuadrillas de operarios de Higiene Urbana iban limpiando cada sector. La multitud era guiada por nuestros profesores de educación física y por Preventores, quienes custodiaban que todo permaneciera en orden.

Recorrido


Los participantes dibujaron el siguiente trazado: salida: Emilio Civit y Boulogne Sur Mer; por Emilio Civit, luego hacia el norte por Tiburcio Benegas hasta Suipacha; al este por Suipacha hasta Perú; al sur por Perú hasta Las Heras; por Las Heras al este hasta San Martín; y por San Martín hasta Virgen del Carmen de Cuyo, donde fue la llegada.

¡Unite a nuestras redes!