La Trama, sonidos que se entretejen

May 05, 2016 Categoría: Ciudad

Este viernes, a las 21.30, la Nave Cultural se prepara para recibir a dos potencias musicales que, en un mismo show, darán rienda suelta a su talento. Por un lado contaremos con la presencia de La Trama, banda mendocina que tras 20 años de trayectoria y ocho años de gira nacional e internacional ha logrado el reconocimiento del público y la crítica.

Este trío se ha posicionado como uno de los referentes más importantes de la música de raíz folclórica sudamericana, articulada a través de una formación netamente instrumental pero difícil de clasificar en un solo género. Su lenguaje armoniza lo popular y lo académico, la tradición y la vanguardia, aportando nuevas creaciones con vuelo y sonoridad distintivos. Una mejor manera de entender esta descripción es escucharlos, para eso te dejamos este enlace del video de «La entramada» en vivo.

El trío conformado por Daniel Morcos (piano y dirección musical), Dalmiro García (guitarra) y Ernesto Pérez Matta (percusión) presentará en este espectáculo un recorrido por sus producciones discográficas, basado en composiciones propias, y también algo de “La Trama 4”, el disco que está por venir.

En esta ocasión, Gabriela Fernández, será otra de las artistas que nos acompañará con su voz este viernes y presentará algunos de los temas de su próximo disco denominado “Viaje”, compuesto por  canciones latinoamericanas y otras que incitan a viajar con el corazón.

Entrada General: $60

Jubilados y estudiantes: $40

¡Unite a nuestras redes!